Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 años

¿Mi novia es menor de edad y necesito ayuda?

Ayuda necesito un consejo para mi situacion, mi novia tiene 12 años y yo 22 pero antes de que me vayan a insultar les explico dos cosas:

1- Sus padres lo saben, estan de acuerdo y me aman mucho me llevo excelente con ellos

2- Mi novia no es como otras niñas que aparentan ser menores, ella es de estatura alta, esta desarrollada, no se nota que tiene 12 parece de 20 por eso me atrajo. No es infantil ella sabe de la vida y no es para nada tonta

Mi problema es que su padre nos autorizo a ser novios con una sola condicion y es que no tuviesemos sexo, ni tampoco tocarnos, nada de nada porque de lo contrario el me va a mandar a la carcel. Con mi novia aceptamos y fue el trato, pero cuando llevabamos 1 mes hicimos el amor y ocultamos el secreto ella comenzo a tomar pastillas pero despues de dos meses supimos que habia sido demaciado tarde y ella esta embarazada, no se que hacer, yo quiero a mi hijo y amo a mi novia no la dejare sola tengo un trabajo que me permite mantenerla y pagar todo, pero nos da miedo lo que vaya a ocurrir cuando sepan sus papas. Ayuda y espero comprendan nuestra situacion ella es mi primera novia y deseo que sea la ultima con ella quiero casarme algun dia, tambien yo soy su primer novio es un amor real y sincero. Quiero respuestas honestas y no estupideces porfavor.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta favorita

:'v

Oye woooww no sé qué decirte man. Sólo que comprendo o creo comprender lo que dices.

La situación está muy compleja, puesto que realmente la ley está de por medio.

Si fuera por mí, si yo fuera el juez te perdonaría por completo. Prefiero que la mujer tenga a alguien al lado que a nadie y por tanto sola luchando en la vida.

Hasta cierto punto es culpa exclusiva de los padres que permitieron tan extraña y anormal relación. Con "anormal" no quiero insultarte sólo que comprenderás que no es algo de todos los días.

Los padres necesariamente tendrán que enterarse y asumir la responsabilidad de sus actos.

Tú obviamente no te salvas, estimado, puesto que debes admitir que no te cuidaste, que fuiste irresponsable y que no cumpliste con lo acordado con sus padres.

Tendrás que asumir muchas cosas todas las responsabilidades. Primero con tu mujer, luego con sus padres, luego con la ley, no te olvides de la sociedad, finalmente contigo mismo.

La "niña" tiene todas las de ganar en que no se le puede culpar, por que realmente es una niña. No ha demostrado ser la madura que creías que era porque no se ha protegido tampoco y no ha velado por su futuro siendo tan joven.

La "niña" tiene todas las de perder porque ella gestará una nueva vida en condiciones muy inciertas.

Amigo, para mí es fácil culparte, pero sé que sólo tú sabes lo que realmente ocurre. Sólo te recomiendo que afrontes la situación con mucha hombría, no dudo en que puedas cuidar de ella. Tendrás que comunicárselo a sus padres a la brevedad posible. Más tiempo pasa, es más tiempo que ocultas sin querer este hecho.

Te deseo la mayor de las suertes. Cuida mucho de tu nueva familia. Saludos.

• hace 4 años

Bueno, si la cagaste, y mucho...

No creo que halla escapatoria, tendrías que enfrentar las consecuencias y la reacción de los padres...

• hace 4 años

Te van a llamar cosas feas todos los que se enteren, incluido el fiscal de menores y la poli

• hace 4 años

bueno pus primero o.o 12/22 omg jaja pero no tre criticare cada quien con sus gustos y pues ya es tarde el padre no puede hacer nada lo que si se sabe es que ella debe seguir estudiando y ese bebe tal vez no la deje deben pensar ene so y pues si los padres se enteran no podrán hacer nada a es muy tarde o tal vez si puedan hacer algo ya que ella es menor de edad no te puedo decir algo que realmente te ayude lo siento...

hola oye te invito a mi canal si te gusta te podrías suscribir https://www.youtube.com/channel/UC02BSiq-otm4PR75a...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

.

• hace 4 años

JAJAJJAjajajJAJjajJAJjajJAJjjaJJajJ jajJAJ jaJj JAjja jA jajJAJjajjJAJAJJajJAJAJAJJAJjjajJAJJ JAJJ jajJA ja J Aj JA JA JajAJJjAJAJjajJJAJjJJAJAJJAAJjJAJAJAJJjajajajajJJAjajjaJAJ

No juegues con esas cosas :V

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.