¿Porque los hombres alcoholicos son tan atractivos para las mujeres?

hola veran , estoy severamente deprimido porque todas las mujeres que conozco tienen o han tenido novios que les encanta el chupe ,ademas de que son violentos con ellas ..

no se , yo cuido mu salud ,hago pesas y no tomo ni fumo , y me siento estupido porque nadie se fija en mi ..

sociedad podrida

6 respuestas

Calificación
  • Fulano
    Lv 7
    hace 4 años

No es eso, solo que las mujeres esperan a que el hombre de el primer paso, y los ebrios suelen dar el paso con todas, por eso, por cultura o lo que sea muchas mujeres prefieren salir con alguien que no les gusta antes que recurrir a dar ellas el primer paso para salir con quien les gusta, lo he visto muchas veces.

Solo aprende a socializar, recuerda que la forma en que te expreses y muestres es el medio que los demás usan para conocerte, si tienes buenos sentimientos y una riqueza personal muy grande, pero no la muestras, nadie, salvo que puedan leer tu mente, lo sabrá, aprende a expresar con palabras, gestos, expresiones y actitudes lo que tienes por dentro, por ejemplo, piensa como te gustaría que te trataran los demás, como te gustaría que te abordaran las personas, que te dijeran, que hicieran por ti, y luego haz eso mismo con los demás, veras que rapidamente socializas, ya que los seres humanos por muy complejos y especiales que nos creamos siempre queremos lo mismo que quiere todo el mundo.

• hace 4 años

Esque tienen seguridad! Pero al final nos damos cuenta que son unos malditos y lo dudamos, se más seguro de ti

• hace 4 años

:-O...de donde sacaste semejante afirmacion????

• hace 4 años

Yo diria para algunas mujeres y esas mujeres para mi son unas tontas que gritan como locas al ver una araña de serca. Tranquilo ya encontraras a alguien para ti hay millones de mujeres en este mundo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

¿de que chupe hablas?

• hace 4 años

ERES MUY ABURRIDO !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.