bryan realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 años

¿tengo psicosis o esquizofrenia?

fumaba marihuana a los 17 años fume como un año a los 18 la deje por que iva a debutar como boxeador profesional hace dos años como a la edad de 20 años tuve un brote psicótico tenia alucinaciones y delirios pensaba que era un ángel de dios que iva a pelear contra el diablo miraba en la tele como los periodistas me hablaban me llevaron al psiquiatra me recetaron con risperidona 4mg una por el dia y otra por la noche durante 3 meses me cure y volvi a iniciar mi vida pasaron 5 meses y volvi a fumar marihuana solo fueron dos fumadas pasaron 3 meses y entre a otro trabajo lejos de mi casa me desvelaba todo iva bien pero los sintomas volvieron aparecer los delirios y alucinaciones pero peor volvi con otro psiquiatra voy a estar medicado un año con risperidona llevo 6 meses al principio fueron dosis fuertes al tercer mes me la bajaron a 3mg al cuarto 1mg pero actual mente tomo 0.5 de riperidona no he visto nada tengo esquizofrenia o psicosis y si mi recaida fue por la marihuana me gustaria que me contestara un psiquiatra o alguien que sepa gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Desde lejos... yo diría que tienes un síndrome esquizoide (esquizofrenia)...no juegues ni con la medicación ni con las drogas, sigue las instruccions del psiquiatra visitale periodicamente y date cuenta que hoy en día, si estas bien tratado y medicado puedes tener una vida practicamente normal...Yo se que las alucinaciones y delirios pueden ser hasta agradables, y si no te dan mucho la lata y no te piden ni ordenan que hagas nada feo pues no son tan malas despues de todo,,, (es mi opinion) pero ES IMPORTANTISIMO que estes controlado por un médico siquiatra que siga tu medicación y dosis cada 2 o 3 meses o antes si te notas mal, ES TAMBIEN ESENCIAL que no juegues con tu medicación y que no tomes porquerías (droga)

Que tengas suerte (la tendrás si me haces caso)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.