¿Pene vs Vagina?

Cuál es más fuerte, resistente? Cuál gana en un combate?

Actualizar:

Cual es mas fuerte y resistente en un combate sexual?

No se metan con las mamas ni con los papas.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta favorita

nos imaginamos una batalla??

estan listos para la batalla!! cada uno con sus ventajas,el pene aunque fragil tiene ataques ofensivos, potentes y rapidos, por ejemplo chorro lactico capaz de dejarla ciega, o el impulsivo aqui te pillo aqui te preño! por otra parte la vagina es mucho mas resistente y con su ataque defensivo: aqui me preñas aqui te quedas lo dejara castrado para toda su vida!! por no hablar del: redecoramos la casa o te quedas con las ganas!

madre mia que pelea mas reñida!

• hace 4 años

Tienes algún desorden mental ? D;

• Anónimo
    hace 4 años

Son formas diferentes de combatir, el pene da estocadas mientras la vagina envuelve al pene para impedir que se mueva, la única forma de averiguar eso es poniéndolos a luchar, una y otra vez hasta que quede claro el resultado. : /

• hace 4 años

Sin dudas las mujeres son más fuertes, del interior de ellas venimos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Yo ya soy papa, y no entiendo la razón de este tema.

Me parece de lo más ridículo que alguien aburrido podría hacer, aunque no aportan nada importante

• hace 4 años

La vagina de tu mamá😂

• hace 4 años

Tener inconvenientes con la disfunción eréctil no es una humillación, aprende como tratarla aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?0t3U Mi marido ha tenido este esta preocupación y no solo que la vida sexual empezaba disiparse sino que, también cada vez estaba más histérico ya que se notaba impotente, he investigado una solución en internet y localicé este libro que a poco tiempo después de ejercer sus métodos han producido resultados. Estos libros han demostrado ser la mejor adquisición.

• hace 4 años

Gana el ****

• hace 4 años

Unidos hacen la fuerza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.