Rodrigo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 4 años

¿debería ir al psicológo?

Miren tengo 15 años y escucho voces estuve atrapado en la cocaina durante tres años y la deje pero ahora escucho voces y cada vez son más molestan ya no puedo ni pensar noche tras noche tengo sueños cada vez más raros y me dan ganas de dejar de vivir que hago?

6 respuestas

Calificación
  • Nao
    Lv 6
    hace 4 años

Bueno, el psicólogo podría ocuparse de tus ganas de vivir, pero lo de las alucinaciones es trabajo del psiquiatra.

• hace 4 años

Si escuchas voces deberías ir al psiquiatra, que te dará medicación antipsicótica para que dejes de escucharlas.

• hace 4 años

Esto no es normal. Es urgente que hables con tus padres o tutores para que te busquen ayuda profesional. Es importante que sea cuanto antes

Suerte

• hace 4 años

Las alucinaciones pueden ser sintoma de un sindrome esquizoide .... Esas voces ...¿Te hablan a ti? ¿Te dicen que tienes que hacer? .... Ve al médico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

no, ve a narcoticos anonimos

• hace 4 años

No recurras a hacerte daño amigo, estoy seguro que aprecias tu vida, por algo dejaste las drogas. Lo mejor que puedes hacer es ir a un psicólogo lo más rápido que puedas, lo que está ocurriendo es un tema muy serio y que con el tiempo, si no te tratas puedes empeorar, espero que no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.