HAKU realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Porque me siento vacio?

Hola quería preguntar si alguno de ustedes les pasa lo mismo que ami me siento vacío por dentro y no tengo ganas de hacer nada solo me pongo deprimido y y voy a explotar tengo 14 años toda la mente me diseño que soy un aguafiestas y un malhumorado solo porque estoy solo .siento que soy el único en el mundo que le pasa esto por favor como me quito esto

por favor a alguien le a pasado

Estoy muy mal

Una respuesta

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

No te preocupes es muy normal tengo 18 y me ha pasado muchas veces pero no te angusties las cosas se dan, solo intenta convivir mas, pensa menos porque eso solo te hace daño, piensa en alguna motivacion y eso te ayudara muchísimo

• Anónimo
    hace 4 años

la gente con la que sueles estar no son tus amigos la mayoria y hablan mal de ti a tus espaldas .quien no se va sentir asi xD

• hace 4 años

Para tener mas por dentro come alimentos con fibra vegetales, fruta, verduras y tendrás mas KKs y te sentiras menos vacío. Kakosos salu2 de kakitas

• Anónimo
    hace 4 años

amigo si te sirve de consuelo medio mundo esta asi ,, yo tambien estoy como tu y te doblo la edad ,, lo del mal humor es hormonal me paso igualq tu y no sera siempre asi ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.