Camila realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Escucho ruidos y pienso en monstruos?

Hola, hace pocos meses empeze a sufrir de ansiedad, por causa de mi fisico y mi apariencia y mi forma de ser. Despues empeze a PENSAR en monstruos. No los veo. Solo pienso en ellos. Hace unos pocos años vi una serie de monstruos y quede tramautizada, pero al otro dia dejo de pensar en ellos. Pero despues de sufrir de ansiedad empeze a pensar en ellos. Pensar en como aparecen en la serie y pensar como seria si ellos aparecen aca en el mundo real, y empiezo a sentir nervios y mucho miedo. Hace poco tengo como esa "obsesion" de volver a pensar en ruidos. Por ejemplo si escucho un ruido y me dio un tipo de nervio o algo parecido, me da como esa desesperacion de volver a pensar, como repetir ese sonido en mi cabeza, y no soy capaz de dejarlo salir. Podria ser mi ansiedad todo esto? O algo diferente? Porfavor ayudanmen estoy muy desesperada y con mucho miedo. Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

A mi a veces me pasa, que quiero dejar de pensar algo pero no puedo, ir a un psicólogo puede hacerte bien, cuidate y querete mucho, un abrazo.

• hace 4 años

Puede que tu seas una monstrua ...

• Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta http://superartuansiedad.latis.info/?49O3 Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

• hace 4 años

Ami me pasa lo mismo pero pienso que me miran, lo que yo hago es afrontar el miedo, por que simplemente tu cerebro juega contigo y no te angusties por tu fisico o tu forma de ser, solo si te quieres eres perfecta y afronta los miedos aunque sean intensos, solo afrontalos y no pienses en eso, por que si sigues hasi vas a empezar a imaginar y creeme que noes agradable, o simplemente si nada de esto funciona ve a rankin que eso uso yo y eso que tengo 14 y para no envenenarme la cabeza con la simple imaginacion no pienses en eso y cuando sientas a algo serca canta o prende la lus de donde proviene la sencacion, un salu3 y cuidate.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Podria ser tu obsesión pero es normal , más si sos joven yo me obsesioné una vez con fenómenos extraterrestres , vi algo en el cielo de dia. No supe que era y también lo asocié con eso jaja andava contandole a todo el mundo y super nervioso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.