? realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 4 años

¿He visto en la tele que arguiñano ha metido garbanzos en un saco, ¿ alguien me podria decir si sabe sonde lo venden ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Hola: Así es estos saquitos, los puedes encontrar en ferreterías o en hipermercados en la sección menaje, sirven para cocinar los alimentos de tal manera que no se mezclen o rompan con el resto de ingredientes.

Fuente(s): www.hogarmania.com
  • Anónimo
    hace 4 años

Aquí encualquier supermercado, hay de todo tipo de mercaderías, incluso importados de varios países-

• Anónimo
    hace 4 años

Al principio no entendía la pregunta, eso del saco...pero me acabo de dar cuenta que hablas de unos saquitos como de malla, que se utilizan para poner los garbanzos al hacer un cocido. Yo los compro en los chinos y los utilizo mucho, no sólo para los garbanzos, cuando hago lentejas meto allí las verduras y luego es más fácil sacarlas para triturarlas.

Mira también en ferreterías, de esas que también tienen cacerolas, cafeteras...

• hace 4 años

Hola, efectivamente es para que los garbanzos al hacer el cocido no se queden sueltos y no se mezclen y luego sea más difícil sacarlos de la olla. Te diré que los que yo tengo me los hizo mi abuela hace años de ganchillo con hilo de algodón y están impecables (además de poder elegir el tamaño que quieras. Saludos. Ana.

http://www.cookthecake.com/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

lo venden en un sitio :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.