Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 años

¿Ustedes que creen sobre la pedofilia aprobada como orientación sexual?..?

Ustedes creen que la pedofilia es una orientación sexual o una perversión sexual, ustedes estarían de acuerdo que la pedofilia se apruebe como una orientación sexual como la homosexualidad,etc.,anivel mundial.,?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

No es una orientación sexual, es una parafilia, o sea, un comportamiento sexual. Depende de cada persona y de su grado de perversión

• hace 4 años

Yo no estaría de acuerdo nunca

.

La Pedofilia es delito porque protege a alguien sin criterio y elementos para cuidar de si mismo

.

A los 18 años se supone que ya todos tenemos criterio

.

Mi estimado Anónimo

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

Todo puede pasar en el futuro.

• hace 4 años

hoy a todo le quieren decir "orientacion sexual".

cuando no son nada mas que desviaciones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Todo depende de lo que se le antojen a los psiquiatras y psicólogos. En la década de 1980 los psiquiatras y psicólogos pensaban que la homosexualidad era algo patológico, pero hoy en día es raro que no vean la homosexualidad como normal.

• hace 4 años

No creo que sea una orientación sexual. Sí estoy de acuerdo y lo veo algo más formal cuando los dos individuos están de acuerdo en ser pareja, y cuando la diferencia de edad no sobrepasa de 20 años. Aunque recuerda que amor es amor, sólo la ley lo decide.

• hace 4 años

Ojala maten a todos los pedofilos

• hace 4 años

Es una aberración sexual

• hace 4 años

Como te acerques a mi hermanito pequeño te doy una milk que ya verásss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.