Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 4 años

¿A veses veo siluetas oscuras que caminan y se esconden ¿Que son?

Las suelo ver uando ya se esta entrando la noche, en todas partes. Algunas veces las veo correr, otras veces las veo quedarse paradas mirando, escondiendose o camiando pero simplemente se esfuman... No solo de personas, aveces tambien animales... ¿Estoy loca? Tengo miedo

Actualizar:

El otro dia mientras dormia, una voz mascuina me susurró "papi" al oido, fue como un susurro pero muy real...

6 respuestas

Calificación
  • Joao Q
    Lv 5
    hace 4 años
    Respuesta favorita

quizas seas medium personas que pueden ver sentir y hablar con los seres del mas alla

• hace 4 años

te aconsejo que vallas con un neurólogo y le expliques esto, son sintomas de enfermedades serias, no lo tomes como un juego esto puede ser algo muy serio, y no tiene nada que ver con lo paranormal, es cuestión de salud,

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

Creo que tienes el poder de ver las almas vagando por el mundo porque murieron repentinamente y no saben que han muerto.

• hace 4 años

Haz estado viendo libros de magia y esas cosas?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Pueden ser muchas cosas, cucarachas, ratas, sombras chinescas, imaginaciones tuyas, Peter Pan ... vaya Vd a saber ... Por si son moscas volantes de tus ojos lavate la cara con agua limpia antes de acostarte ...

• hace 4 años

Sí, dile a papá que te lleve a visitar un psiquiatra. Te hará bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.