¿Por qué eres un ser resentido y lleno de odio confiesalo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Antes si,ahora ya mucho menos. Seguid mi ejemplo ejje

  • hace 3 años

    Por preguntas pendejas como la tuya. Ya alcholizate, plis.

  • hace 3 años

    Porque nadie me preguntó si quería nacer

  • julio
    Lv 5
    hace 3 años

    soy latino no soy malo por naturaleza y soy del siglo ** ver video

    https://www.youtube.com/watch?v=3Ao6WBjvDP0

    Youtube thumbnail

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    por que la vida es dura.

  • SEB
    Lv 6
    hace 3 años

    porque si :vv

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.