¿Me quieren regalar un departamento pero no se como decirle a mi mama !!"??

¿Me quieren regalar un departamento pero no se como decirle a mi mama!!!?

¿Me quieren regalar un departamento pero no se como decirle a mi mama!!!?

Ola tengo 15 años tengo un buen amigo el tiene mucho dinero y le comente que el sitio donde vivo me quieren botar no el me dijo que me regalaría un depa para que viva tranquila pero si me lo da no se como decirle a mi Mama que me quieren regalar ese depa seguro pensara que es mi novio y no es así ya que tengo uno o quizás pienze que he tenido relaciones con mi amigo para conseguir el depa no se k hacer ayudenme por favor

Ola tengo 15 años tengo un buen amigo el tiene mucho dinero y le comente que el sitio donde vivo me quieren botar no el me dijo que me regalaría un depa para que viva tranquila pero si me lo da no se como decirle a mi Mama que me quieren regalar ese depa seguro pensara que es mi novio y no es así ya que tengo uno o quizás pienze que he tenido relaciones con mi amigo para conseguir el depa no se k hacer ayudenme por favor

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años

.

• hace 4 años

EN QUE ANDAS NIÑA QUINCEAÑERA CREYENDO QUE PUEDES VIVIR TU SOLA NO NO NO AL MENOS QUE TU FAMMILIA ABUSE DE TI NO HAY RAZON , O A LO MEJOOR TIENES UN ESTILO DE VIDA LOCO Y SERAS DE ESAS QUE AS LOS 20 YA TIENEN 4 HIJOS Y SU VIDA SE BASARA EN MALMANTENERLOS POR QUE ERES VACIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.