Macarena realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Quiero suicidarme de manera rápida y efectiva. Porfavor evitarse los sermones, es algo que he decidido, ya no quiero sufrir más.?

15 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

No lo hagas boludoooooo........no lo hagas.....yo ya pase por eso ..Pero después pasarán cosas buenas....no lo hagassssss

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

el verdadero suicida no avisa, lo hace sin decirle a nadie, por eso nadie llega a tiempo

.

( Macarena Dic 14 - 10:19 )

• hace 4 años

Amigo, debes considerar la idea de seguir viviendo.

Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, la mejor forma es matarse con una sobredosis de pastillas, tomate unas cuantas cajas de ibuprofeno (el maximo es 4, yo recomendaria tomar unas 20) con un vaso de coca-cola y luego consumir cocaina.

Otra forma es simplemente pegandote un tiro en la cien, el dolor es mucho pero solo dura unas milesimas de segundo.

Salu2

• hace 4 años

Vías del tren, pon tu cabeza allí, nadie lo detendrá.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

si queres eso, simplememte agarra un cuchillo y clavatelo en el ojo o en el corazon, pero amigo solo te lo estoy diciendo, no quisiera que lo hagas, la vida es corta

• hace 4 años

Sinceramente me duele mucho leer un msj o pregunta así, yo no te conozco pero si viví el mismo sentir de no querer vivir más y sentir que la vida ya no era importante, un grave error.aunque aveces se vuelve dura y difícil vivir es maravillosa, Dios me rescato de ese lugar y quisiera que vos te animes a probar y darte una oportunidad de vivirlo, no lo hagas!!!! Te pido algo que lo intentes y todo el que quiera lo haga también mira al cielo y preguntale a Dios si te ama, te aseguro que en el lugar menos pensado vas a encontrar la respuesta,deja que Él te ayude, no es charlataneria Él es real, me salvo y estoy segura que también quiere hacerlo con vos...no hay pozo mas profundo de donde Dios no te pueda sacar el te valora, le importas, siempre hay esperanza y todo cambia te lo digo porque lo vivi y se que El es real,animo vos vales mucho y como todos tenes un propósito hermoso solo date la oportunidad y dasela a Jesús,busca una iglesia cristiana que te van a ayudar.

• hace 4 años

Si ya está decidido entonces ¿Porque preguntas alguna manera? Piensa en algo tú, porque tú quieres matarte, así que tú busca la forma

• Alfred
    Lv 7
    hace 4 años

con permiso, creo que hay preguntas que se deben hacer en la vida real...

antes de nada- le estoy suplicando: EVITA aun de tentar a danarte o de quitarte la vida sea lo que sea...

entenda-por favor - que- sea/n lo/s que sea/n tu/s problema/s- debe/n existir otra/s solucion/es...

acuerdate-por favor- que aun una tentative ''failada'' de danarte podra dejarte invalido y fisicamente y como alma que eres...

estoy convencido que Ud. mereces mucho mejor que eso...

creo- hasta la prueva contraria - que Ud. necesita - urgente! el apoyo professional de un psiquiatra - en la vida real- en su lugar- alguien experto en tratar gente de su edad-sin neglijar...

en tan que estas tan mal -VETE AHORA al hospital...siii...

en tan que possible - avisa-por favor - a tu familia proxima exactamente de que le pasa-pida e consigua el apoyo que le falta...

benido/a, sano/a y poderoso/a - y protegido/a hacia todo mal que seras- hoy, manana y siempre...

• hace 4 años

Mete la cabeza en un cubo de agua y espara hasta ahogarte.

Si no lo logras es que no estás completamente decidido ....

Si has dicho esta pregunta en serio hazme un favor VETE AHORA MISMO A URGENCIAS DEL HOSPITAL Y PIDELE UN UN TRANQUILIZANTE AL MEDICO DE GUARDIA

• Anónimo
    hace 4 años

Cuente elefantes y valla a dormir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.