Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 años

¿Que hago si tengo fobia social (me lo dijo el psicólogo) y no pude superarla y abandoné el tratamiento?

La razón porque no pude superarla es porque el psicólogo dijo que la única forma de lograrlo es hablando y socializando con otras personas pese a la ansiedad; pero eso es precisamente lo que no puedo ni tengo la motivación para hacerlo .

Pienso que no vale la pena ir a otro psicólogo porque volveré a fracasar en el intento de superarla 😢; pero entonces qué más puedo hacer?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?e1jS Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

• hace 4 años

Yo tampoco tengo amigos 😢, mi caso fue que de pequeño no me dejaban salir de casa además de un hogar violento, después de eso conocí algunos en el cole e universidad, pero esas no eran amistades eran aprovechados, sujetos que solo quería que les pasaras tareas y eran fanfarrones. Ahora cuando me siento mal como ahora, salia a tomar el bus y dar toda la vuelta o a ir a una iglesia vacía, es terrible. Espero mas adelante tener bastantes amigos, LOS MEJORES DEL MUNDO ☺

• hace 4 años

empieza poco a poco. no pretendas hablarle a todo el mundo o ser el mas popular. habla con familiares o un amigo cercano. puedes comprar una mascota y seguramente podra intercambiar una q otra palabra con los otros dueños y asi sea solo un buenos dias, ya sera victoria

• hace 4 años

El que algo quiere algo le cuesta... Nada es gratis, si le haces caso al sicologo yo creo que el principal beneficio será para ti, y si no le haces caso el principal perjudicado serás tu porque a la gente en general tu yo y el lucero del alba les importa un ****.

Ademas del sicologo un medico te puede dar algun medicament adecuado ....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Mmm no sé, me parece que no es buena opción.

Mejor una cucharada de penebrón

Pastillas de mitrozote

Una vergapirina

Una cucharada de revientalanol

Saltar de espalda de un edificio

Todo esto dos horas antes de comidas

• hace 4 años

Por que no empiezas de a poquito?

Habla con personas por medio de Internet ... Pero NO TE METAS A CHATS PARA HACER "AMIGOS" !!!!! Te lo advierto! Quedaras Traumatizad@ !!!!

Empieza ha hablar con tus familiares (lejanos, con los cuales digas "Enserio eres de mi familia?"-- Es que yo tengo una familia Grande y solo conozco a 3/4 partes xD)

Ya después de que se te quite un poco el miedo Date muchos ánimos y valor!!! Para hacer una actividad fuera de casa Que sea por lo menos semanal ;)

Si eso te da mucho miedo, sal con una amiga o un familiar, que empiece con la conversación y ya cuando te sientas en confianza tu relajadamente puedes entrar en la conversación o Si no, puedes decirle a tu amiga o familiar "Oye! Sabes! No me siento bien, mejor regresemos" Y Lo intentas otro día, Solo que no lo vayas a hacer todas las veces! Ok! ;)

• hace 4 años

puede ser difícil, trata de hacer algún curso o actividad que te guste para relacionarte con personas con tus intereses, de a poco lo vas a ir superando, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.