Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 4 años

¿No puedo dejar de fantasear con mi trauma todas las noches?

El trauma me lo cree yo, fantaseando cosas sobre algo malo de mi infancia.... Y cuando pienso mucho en eso tengo alucinaciones y me da miedo desarrollar esquizofrenia o algo así.

Ahora también me descargue una app para hacer animaciones sobre eso...

Me duele la cabeza y no quiero salir de mi cama... También aveces me pongo a llorar.... Pero no puedo evitar pensar en eso. Prefiero morir antes que ir a un psicólogo así que no me lo digan

..

¿Que hago?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Solo puedes hacer una cosa, sal a caminar a tomar el aire haber el cielo azul arboles, extrellas si es de noche, perros, gente, casas, paisajes, rio, vea el mundo un rato luego regresa a tu casa se baña y ordenaa su merrdaaa de cuarto XD despues habla con tu madre abuela abuelo o padre del pasado dnd se crio dnd a ido, cual a sido su mejor asaña ;) te sentiras mejor salu2

• hace 4 años

No parece esquizofrenia, todo lo mas una vulgar depre ... vete al médico

• hace 4 años

debes hablar con alguien sobre tu infancia para que lo saques y tu trauma se desvanezca.. .yo te entiendo...cuando somos pequeños nos violan, nos golpean..nos abandonan...en fin a mi no me conoces si quieres platica de lo que tu quieras...

• Anónimo
    hace 4 años

Tengo un perro agresivo de tamaño pequeño para dar en adopción no esta castrado soy de Uruguay si te interesa antonella.14.18@outlook.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.