Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 4 años

¿Necesito ayuda?

Bueno como veran en el titulo necesito ayuda. Y es que mi cabeza esta por estallar. Soy hombre tengo 19 años y mi problema es que cuando pienso siento que la gente sabe lo que pienso. Y yo se que es posible saber lo que otro piensa mediante sus gestos y varios factores. Mi problema es que aun sabiendo esto no puedo evitar sentieme asi. Esto me genera desconfianza de todo el mundo incluyendo mi familia( especialmente mi familia) y digo especialmente por que cuando tengo una discucion con mi madre a veces la insulto mentalmente y pareciera que ella se da cuenta de esto (aclaro, la insulto mentalmente por que en verdad siento que escucha mis pensamientos). Enserio necesito ayuda ya no confio en nadie esto me complica las relaciones sociales con cualquier persona. Incluso a veces trato de no pensar para no herir a las personas pero esto me genera mas pensamientos desagradables que se van de mi control

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Vd perdone, pero Vd no es el único al que le pasa eso. A mi tambien me pasa. Yo estoy seguro de que hay gente que sabe perfectamente lo que pienso y me lee el pensamiento. Yo no trato de insultarlos, pues se que no sirve de nada, pero me j.ode un monton saber que eso es asi y que no puedo evitarlo ....

• hace 4 años

procura leer e instruirte...

• hace 4 años

Tranquilo tranquilo, absolutamente nadie puede saber lo que piensas. Yo estoy igual que tú pero intento no pensar en que la gente sabe lo que estoy pensando, es normal y no estas loco ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.