Alien realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 años

¿Duda secuestro et?

fui secuestrado por alienigenas del futuro , es la 6 vez que me secuestran iva caminando por la calle y me subieron a una nave , pero entablaron comunicacion conmigo por medio de una pantalla me dijeron que habian dejado una replica de neutrinos en la tierra para no levantar sospechas que me iban a armonizar el cuerpo y salio una esfera que disparaba luces de pronto levite y esa esfera me escaneo con un laser salio mi cuerpo en una pantalla y metieron unos codigos me dijeron que pronto iba a tener poderes y que estaban vigilando la tierra que iba a evitar una guerra porque un gobierno tiene una bomba de neutrones que quieren aventar y no lo iban a permitir , tambien que tengo poderes me dijeron a donde quieres ir dije a Francia y me dijeron tienes 5 horas para caminar fui a campos eliseos ,y luego me teletransportaron a mi casa con un rayo. Que opinan , por cierto tengo gripa sera un virus que inyectaron en mi cuerpo , aunque segun yo todo fue proyeccion holografica para modificar la materia , ustedes que creen? eran de 1.40 ojos almedrados sin orejas , ni nariz , ni boca cabeza de semilla y grises y otros como lobos con mucho pelo y un cuerno en medio rojosy un androide con conciencia me dijeron que estaba destinado a crear el primer robot con conciencia me dijeron que venian de una estrella a 10,000 parsecs empece a temblar y me desapareci

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Lo que no acabo de creerne es que desaparecieras porque de algun modo has vuelto a darnos la lata. Mejor desaparece del todo por favor.

• hace 4 años

Creo que deberias dar un vistazo a este tipo:

http://my.w.tt/UiNb/8tJb9cUX6y

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.