paula realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 4 años

¿No puedo dejar de hacerlo?

Resulta que para dormir tengo que tocarme el critoris si no. No reconcilió el sueño. Y estoy buscando de Dios y se Que lo q hago es malo.

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

De echo yo lei hace poco que muchas mujeres se tocan el clitoris para dormir y los hombres nos masturbamos por cualquier cosa jajaja, pero yo no le veo nada de malo ya que muchas chicas lo hacen, incluso una ex mia me mandaba videos de cuando lo hacia, xD asi como nosotros los chicos que nos masturbamos, pero si te sientes mal deja de hacerlo y busca otra forma para poder dormir, por ejemplo no uses el celular a estas horas de la noche ya que hace que se te vaya el sueño, aunque muchos lo hacemos hombres, mujeres de todos por eso no le veo lo malo pero eso esta en tu decision y lo que te haga sentir mejor:3

• hace 4 años

No es malo, es completamente normal, al igual en los hombres, darse placer a uno mismo no es malo, es respetarse. No dárselo seria malo, y mucho menos si solo te lo tocas sin llegar al orgasmo.

• Anónimo
    hace 4 años

porque va ser malo sentir ganas de una pareja ? es solo sexho lo ke necesitas no tiene nada de malo el sexho son puros tabues que te an metido desde niña-

• hace 4 años

mi padre siempre me dijo no pasa nada con q te la toques tu cuerpo algun dia lo necesitara XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Dios no existe, intenta dejar de hacerlo, solo inténtalo, como dice el dicho de un hombre gracioso que me dijo un consejo que no me sirvió, fuerza de voluntad

Fuente(s): Quédate desierta hasta la hora que sea pero sin tocarte, luego de la nada te dará sueño
  • hace 4 años

Pues solo no mescles las cosas.Tu no estas haciendo nada malo.Es solo tu ejersicio de relajacion.Y nada tiene esto que ver con Dios.

• hace 4 años

Oye eso de que es malo ¿te lo ha dicho D? Yo creo que se puede mejorar buscate un compañero con el que jugar, de comun acuerdo y de buen rollo y haz con él sexo compartido ... es humano, es de muher y hombre, Dios nos hizo así ...y no te eches culpas de ser como eres pues eres como has sido creada ....

• hace 4 años

jajajaja, pero que pendejä

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

Eso quiere decir que duermes sin nada.

• hace 4 años

hahajajaj y a mi que no puedo quedarme dormida por que me duele la cabeza.. enserio a ami me da asco tocarme.. deww ..bueno reza un padre nuestro con un crucifico al lado .. no ya enserio reza y tomate pastillas o una llerba medicinal o nose toma algo para que te sueño y bueno distraete y piensa en algo que no sea tu vagina aah y en penes tampoco .. XD byee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.