Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 4 años

¿ABorte y lo tengo en mi consciencia?

Hace 6 meses aborte un bebe de alguien que cría ser "mi primer amor" estuvimos juntos cuando teníamos 11, luego nos veíamos cada 2 años pq el vive en otro país.(obvio no duramos todo ese tiempo juntos solo cuando yo iba a su país) yo aborte por qué me quería usar el y la mama para sacarle la visa y por eso me embarazo tengo 16 años en su momento vi todo negro, no tenía ningún motivo para tenerlo. Una hermana me dio cosas para abortar tenía como 3 semanas. Luego hubo un rumor que yo estaba embarazada y aborte, y toda mi familia se dio cuenta y me metí en mucho problemas (pero ya había abortado) obvio lo negué todo. Al yo ver toda esa reacciones en mi mente dije que fue lo mejor porque aún sin estarlo vi en todos los problemas que me iba a meter. Ahora cada vez que recuerdo eso lloro y me arrepiento me tocó el vientre pensando en su lo hubiese tenido, me marcó para siempre. No saben cuánto me duele quizás lo hubiese tenido ahora en mi vientre, ni me juzguen, yo tengo metas, sueños, tampoco digan que fue por estar de caliente, cómo vas a imaginar que tú disque primer amor te haga algo tan feo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Te violaron? DENUNCIA.

Estas angustiada? LLORA Y DESAHÓGATE.

Estas arrepentida? YA ES DEMASIADO TARDE.

• hace 4 años

piensa q tomaste la mejor decision que podias en ese momento asi que no te culpes pq en ese momento pensaste en lo mejor para ti, ahora piensa en tu presente y no te amargues por algo que ya sucedi. Ten confianza en que todo saldra bien

• hace 4 años

A ver muchachita .... me vas a hacer el favor de pensar primero en ti y luego en los demás. Cálmate, el pasado pasado está, te queda toda tu vida por delante, cuidate tu la primera que es tu principal obligación, perdonate tu misma en lo que tengas que perdonarte si ese es el caso y deja el episodio de tu exnovio en su lugar, tienes una vida por delante, vivela sana y feliz.

• Anónimo
    hace 4 años

*

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Busca de Dios:3 el te puede ayudar a sentirte mejor y pues es malo abortar a un niño se me hace como matar a un bebe pero pues ya lo echo echo esta, solo no lo vuelvas hacer y pues de las malas experiencias se aprende, solo no vuelvas a caer en lo mismo, olvida el pasado y vive el presenta y visualiza tu futuro lo que quieres y lucha por ello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.