¿A alguien mas le pasa? No lo entiendo...?

Mi situacion personal me esta superando, y no se como salir adelante con esto. Parece una tonteria, pero mi gran problema es que no se de que conversar con la gente, se me acaban en seguida los temas, me quedo callada y siento como si en vez de una persona fuera un zombie sin cerebro. Encima no me siento nada lista, leo pero no tengo conocimientos de nada en concreto, pero lo peor de todo es que no se de que hablar ni con mi familia, muchas veces estoy callada. Siempre he querido ir a un neurologo por esto, pero que va a hacer? Pff muchaa veces se me cruza el tema del suicidio porque esto no es normal, asi como voy a conseguir amistades y menos pareja? Tengo 30 años ya. Es patetico. Y no es cuestion de timidez, es de que no sale nada de mi, no entiendo...

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

creo q te estas forzando. trata de hablar con familiares o personas cercanas y recuerda que es una conversacion no un monologo asi que debe fluir entre varias personas no solo tu poniendo todos los temas, habra gente con la q te sera facil y gente con la que no. sea como sea no te culpes e intentalo sin esperar nada a cambio

• hace 4 años