¿ quiero pertenecer al gobierno pero nose a que fuerza armada decidirme ?

Me gusta todo lo que es inteligencia espiacion enfrentamientos ayudar todo ese tipo de cosas pero mpse por que fuerza armada meterme para no arrepentirme si la fuerza a erea la policia soldado marina me gustaria que me aconsejaran y yo busco es mas que tpdo que sea de intigencia me gusta mucho rso y los que trabajan encubierto en fuerzas especiales y tod eso por favor ayudenme no me quiero llegar a arrepentir

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

para buscar otra problemas con Inglaterra y desestabilizar la region con dictaduras

• Jim
    Lv 7
    hace 4 años

Si no te quieres arrepentir primero fíjate en que hacen realmente las fuerzas en tu país y deja de ver tanta ciencia ficción.

Una vez que veas la REALIDAD y que veas que es algo en lo que puedes morir fácilmente y sufrir mucho, si es que realmente es lo tuyo entonces entra a lo que te atraiga según la realidad de tu pais

• hace 4 años

Comprate una escoba y echate a volar bruja!

• hace 4 años

La Fuerza Aerea es la mejor, en Malvinas Argentina ventajeo a los Ingleses en la zona aerea, te lorecomiendo tengo conocidos que estan en esa fuerza y les va bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

LA PREGUNTA ES ¿DE QUE PAIS ES USTED?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.