Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Me da miedo engordar con el paso del tiembo?

Nunca me habia importado que comia o engordar ya que yo soy de metabolismo acelerado osea que como y no engordo literal como mucha chucheria y mucha comida pero no subo ni 1 kilo y la gente me dice que aunque tenga metabolismo acelerado engordare demasiado en el futuro, esto me esta preocupando ya casi me da miedo comer por miedo a que esto pase ¿Qué hago? yo no quiero tener ninguna enfermedad solo que me estan haciendo mal esos comentarios me dicen "pareces esqueleto" y otras veces "no comas mucho puedes engordar" temo a que esto me haga un problema psicológico ayudaa

Actualizar:

algunos ejercicios que me recomienden? temo a que en el futuro engorde aun siendo de metabolismo acelerado, esto me esta provocando un problema

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Bueno si no quieres engordar o si quieres comer mejor come saludable es lo que yo hago ocuparte la mayor parte del timpo en actividades eso te eliminara el pensar en solo comida no comas chucherias haste siempre la idea de que eso engorda da colesterol y grasas siempre ara mal evita e consumo del aceite si es posible comer despacio es la clave yo cuando como rapido y de un solo vocado me dan mas ansias lo se por expriencia propia y con 30 minutos de caminata o ejercicios aerobicos estaras listo y preparado y te mantendras en tu forma

• hace 3 años

tryhtyh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.