¿Problemas con mi estatura, tengo 14 años.?

Quiero que responda personas que hayan tenido alguna experiencia sobre esto ... Contare a detalle las cosas y quiero que me digan sinceramente si creen que crecere mucho mas

Tengo 14 años y mi estatura es 1.47, me estoy preocupando ya que soy el mas pequeño de mi clade y todos me hacen "bullying" psicologico, me dicen cosas como "enano,pitufo...etc" lo dicen jodiendo pero me afecta, y pues bueno ... ahora les doy los detalles:

Mis padres miden 1.70 y mi familia su promedio es 1.65 - 1.75, ya me desarrolle, desde hace un año que me salio vello facial y todo eso, pero nada de crecimiento ... NADA, y pues, es un poco tormentoso, me preocupa quedarme así de pequeño ya que me trae mucha humillación, quiero saber si aún así puedo llegar a medir por lo menos 1.70, y por que no di mi estirón si ya hace un año me desarrolle sexualmente, que debo hacer? Aún puedo dar el estirón? Ayuda porfavor :/ (Ya se lo de deporte, estiramiento y alimentación)

Aveces veo a amigos de mi otra escuela y son grandulones de 1.80, no saben lo incomodo que es encontrarme con ellos =(

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si no estás conforme con tu altura o talla, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el manual Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?hW9u es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un volumen para ganar unos cuanto centímetros, es un manual que igualmente te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este libro te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este volumen descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vigor” porque hasta puedes crecer aunque eres adulto y la forma, rápida y eficaz lo encuentras en este volumen.

• Nopa
    Lv 7
    hace 3 años

Tu estatura no es el problema

El problema es el bullying

Lo que debe cambiar no es tu estatura. Porque tu estatura no tiene nada de malo

Los que deben cambiar es son esos que te hacen bullying

Y eso es tarea de los adultos de la escuela. Debes decirles y pedirles que hagan algo.

Con cuanta gente has hablado de esto?

Habla de lo que sientes y lo que te hacen con todo el mundo.

Tus padres, los adultos de la escuela y algunos compañeros , los que no te maltratan. Diles que no te gusta que digan así. Alguno debes haber que no maltrate. Por otro lado los adultos deben enseñar que es el bullying y como evitarlo.

• Anónimo
    hace 3 años

practica natacion y clavados asi creceras mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.