Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Es muy malo que este necesitado ?

Hola, tengo 15 y estoy muy... Pero muy necesitado. No paro de masturbarme. No se qué hacer para dejar de estar así.

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Mira porque no haces algún deporte o una actividad o sal a la calle a hablar a socializar

  • hace 3 años

    no

  • hace 3 años

    Pubertad...

  • hace 3 años

    jajajjajaja normal, yo tengo 11 y ya me hice mas de 400

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Hace deporte es normal son las hormonas alborotadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.