¿Que hago? No hay dinero, no hay nada?

Creo que tengo depresión, pero la tenga o no, no podría pagarme un psiquiatra o sicólogo, tengo 20 años, vivo con mi familia, tres hermans y mi madre que nos mantiene, yo llevo 2 años buscando trabajo, pero solo consigo trabajillos de semana o mes, y a buscar otra vez tres meses o mas. Ne a quedado una asignatura pendiente de bachillerato y me la estoy sacando mientras hago un grado medio donde de momento he sacado sobresalientes faltando porque no tengo fuerzas ya para levantarme a diario desde hace mas de 5 años, mi chico me ha estado ayudando, en estos dos años casi la palmo muchas veces, pero quiero dejarle, el es una persona increíble y no quiero que sufra mas cconmigo,nos queremos mucho, queríamos conseguir curro para vivir juntos, pero yo poco a poco siento que me quedo sin fuerzas y dudo que llegue a vivir tanto. He intentado animarme a diario, mi familia cree que soy muy feliz, a diario hago de madre con mis hermans, porque mi madre trabaja... pero entre estudiar y labores del hogar.. no sé. Solo siento un gran vacío, sueño e.imagino continuamente como muero, todo me cuesta porque mo tengo ganas de nada, lloro a escondidas siempre, y aún asi no se la razón.Estoy perdienda, me estoy cavando mi propia tumbada y aunque haya salidode ella tantos años ahora veo que no puedo mas...no sé que hacer. Mi madre no quiere saber nada del tema,solo. quiere que trabaje y me vaya ya, pero no hay trabajo...morir es mas fácil

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta