¿ te puedes contagiar de hepatitis B o C si una persona infectada te da un beso en los labios o no ? ! AYUDA !?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    NO

  • hace 3 años

    No, no existe esa via de transmision para esos dos virus hepatotrofos.

  • ?
    Lv 5
    hace 3 años

    Si

  • hace 3 años

    Esta enfermedad se transmite por medio de las comidas o de las aguas contaminadas o el contacto con personas infectadas en el momento.

    • sonia
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

      Comida o agua es la hepatitis A. La B o C es por sexo o drogas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.