Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿Que me pasaria si no tomo medicacion contra el sida?

No quiero respuestas de ovejas tipo: te vas a morir. Argumenten con seriedad

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Probablemente aumentara tu carga viral induciendote a una inmunosupresion y te hara predisponente a enfermedades infecciosas oportunistas

• sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Dado que no tienes hiv, es lo mas logico que puedes hacer.

No te escudes en anonimo que te conozco, mascarita.

• hace 3 años

Si estás en período ventana, dentro de los 28 días indicados y con un consabido riesgo con una persona VIH+, sucederá que te infectas sin remedio.

Si ya se es portador, el sistema inmune se deteriorara y de acuerdo a otros factores (fumar, beber, otras enfermedades) esa destrucción será rápida o lenta, y se cae en la fase sida y aparecen las infecciones oportunistas y el agónico camino a una muerte cruel.

DEBES CONSIDERAR TODO ESO

• hace 3 años

Creo que depende del tipo de virus hiv. Hay tipos y subtipos sub grupos etc. más allá de que tengas una vida súper sana depende de la edad, salud y otras enfermedades pero por lo que estuve averiguando ya q estoy pasando por un proceso grave... creo que el tipo de virus, si es más dañino puede llevar un progreso más rápido a debilitar tus cd4 o sea tus defensas y quedar expuesto a enfermedades oportunistas y por debajo de un recuento de cd4 de 200 (lo normal es de 800 a 1500) se considera SIDA y deja de ser hiv ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Si haces ejercicios todos los días. ...comes muy sano tomas mucha agua frutas vegetales ....no fumas no tomas ..descansas correctamente. ..te suplementas etcétera etcétera ectecera....NADA.

Y es lo q yo haría si fuera hiv + antes q cagarme el cuerpo con esas diabólicas pastillas.

• hace 3 años

Esque te las tomes o no vas a morir, ahora bien las pastillas te van a dar una mejor calidad de vida y más tiempo de vida también, el problema está en que el vih afecta a tu sistema inmunologico y si te da una simple gripa te puedes morir porque no tienes defensas y esa es la verdad de la enfermedad la mayoría de las personas portadoras del virus mueren por neumonia, pulmonia, etc....y no porque la enfermedad ya llego a su final

• Estefahace 3 añosDenunciar

Pues está preguntandi que pasa si no sr medica idiota

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.