¿Ayuda que me pasa, doy 5 estrellas?

Buenas, primero de todo, soy bisexual y tengo 15 años. Ya sé que mi pregunta no es de buen gusto pero necesito ayuda. Hace unos tres o cuatro meses lo hice con un chico y se corrió dentro, desde entonces nada, hasta que hace una semana lo volví a hacer y aunque esta vez no se corrió, desde entonces creo que me pasa... mostrar más Buenas, primero de todo, soy bisexual y tengo 15 años. Ya sé que mi pregunta no es de buen gusto pero necesito ayuda. Hace unos tres o cuatro meses lo hice con un chico y se corrió dentro, desde entonces nada, hasta que hace una semana lo volví a hacer y aunque esta vez no se corrió, desde entonces creo que me pasa algo raro.
A veces me notaba dolor en el pene, pero una noche me levanté para ir al baño y me había levantado erecto y no podía bajarla. Estuve un rato y cuando por fin lo conseguí, vi que me salía una gota de un líquido que NO era semen. Era blanco, pero muy amarillento. Olía fatal.
Como ya he dicho tengo 15 años y no puedo ir a un urólogo porque mis padres me odiarían, por eso querría saber si es algo grave.
Sólo lo he hecho con él varias veces pero él tampoco lo ha hecho con nadie más.
2 respuestas 2