Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Cuanto tiempo puede pasar una persona resistente sin comer ni beber?

¿Cuantos dias puede pasar una persona muy resistente sin comer ni beber y aun así hacer mucho ejercicio físico?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Sin comer? depende mucho de su estado de nutricion y de otros factores como la temperatura y que tanto sea el ejercicio fisico. Probablemente una semana maximo

    Sin beber? tres dias.

    Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 3 años

    Sin comer más de un mes sin beber no más de tres días...

  • hace 3 años

    Andreas Mihavecz, Australiano tiene el record mundial del mayor tiempo pasado sin comer ni beber de 18 días, fue encarcelado, y los 3 oficiales encargados de el suponian cada uno que los otros 2 le habian dado ya, y no escuchaban sus gritos porque estaba en una celda aislada. Perdió 24 kilos de peso. Espero mejor respuesta :v jaja

  • hace 3 años

    sin comer varios dias, pero sin agua la deshidratacion te mata muy rapidamente,

    con una cefalea muy fuerte,alusionaciones,locura y por ultimo la muerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.