Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Para que mi hijo nazca rubio tengo que teñirme el pelo antes o durante el embarazo?

Actualizar:

no quiero que salga verde sino amarillo

Actualizar 2:

gracias maria teresa

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Antes y durante.

    • Vetusto Antich
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

      Un nuevo montoncito de rnierda al inmenso pozo de basura que es Yahoo! Respuestas...

  • hace 3 años

    Debes teñírtelo cuando cumpla los 18 años (o la edad de mayoría legal en tu país)

  • hace 3 años

    no mamas pendeja si estas negra tu hijo va salir negro y te chingas

  • hace 3 años

    No tienes que hacer nada de lo que te dicen ni el de la mejor respuesta por que eso esta en el adn así que segun como seas tu o tu pareja o tu familia o la de el saldra rubio o moreno es la carga genética.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    tienes que ser rubia tu (natural)

  • Toxity
    Lv 4
    hace 3 años

    jajajaj Asi te tiñas el pelo de verde obviamente no saldra con el pelo verde, eso va en la genetica y en el adn

    si fuera asi, creeme todo el mundo lo haria.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Que pregunta tan "interesante" tipica de Yahoo Respuestas.

    Si te tiñes de rubio, morado o celeste no va a influir en el pequeñ@. Porque serias teñida y no rubia de nacimiento ya que no es parte de tu genética el pelo rubio

    Y ademas si fuera como dices entonces también deberias teñir al padre .

    Pero aunque ambos se tiñan no servira de nada

    Saludos cordiales

    Fuente(s): Simplemente un usuario mas
    • Vetusto Antich
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

      Y tú, soplagaitas, que te lo tomas en serio... más tonto y no naces (ni rubio ni con dos coletas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.