dani realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿hace tres dias me tatue por primera vez(es a color) y me salió salió un pequeño grano abierto en el tattoo?

no siento dolor ni nada, quiero saber que es, es muy pequeño pero me preocupa!!! ocupe gaza solo los dos primeros días, me la quite por que me salio el granito abierto. gracias de antemano por responder!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    puede ser por la tinta o alguna reacción como infección, la primer semana se te caera el exceso de tinta y procura lavartelo de 2 a 3 veces al dia con jabon neutro para eliminar las bacterias, por si es un grano este lo elimina

  • hace 3 años

    gracias por responderme tan rapido!! mira es asi el granito:'( es super pequeño.. solo que en la foto se ve grande

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.