¿Me puedes dar tu opinión profecional Sonia porfavor ?

Que tan segura es la prueba quimiolumisencia de 4ta generación alas 10 semanas ? Casi 3 meses ? Me hice uno a los dos meses y este último casi a los 3 meses en usa y todo salió negativo gracias a dios , es verdad que el p24 baja cuando se presentan los anticuerpos o solo bajan aunque aún no hayan anticuerpos ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Respuestas

    1. Segura y definitiva

    2. La ventana de la prueba 4gen es 45 días máximo

    3. 2 pruebas, una en EEUU, que bien y demuestra que no tienes nada

    4. El p24 baja cuando los anticuerpos se hacen numerosos, en la 3ra o 4ta semana, de allí las pruebas son positivas por los anticuerpos, SOLO SI REALMENTE HUBO CONTAGIO

    En suma, definitivo y conclusivo. Siempre mantén contacto con tu médico

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Octubre44
      Lv 5
      hace 3 añosDenunciar

      Más simple. La primera prueba descartó TODO y no busques detalles que luego te harán caer en pánico. Olvida el tema y vive tu vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

    Profesional se escribe con s.

    Y mi opinión la leíste 800 veces.

    Mejor dicho, no es opinión, es la absoluta realidad de los hechos.

    La quimio es un elisa de lujo, y todo negativo es un test de 4a pasado el primer mes... es que la persona no tiene hiv.

    • londonhace 3 añosDenunciar

      Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme , solo que aún sigue la duda de si el p24 baja por el aumento de los anticuerpos o si baja solo por el pasar de los días sin presencia de anticuerpos , agradecería si me explicases

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.