¿Puedo contagiarme de vih u otra enfermedad de transmisión sexual por una ecografía de tranvaginal? Expertos ayudenme?

Hace dos dias me hice una ecografía tramsvaginal en urgencias porque estoy embarazada de 12 semanas pero no vi que le colocarán el preservativo al aparato, pero nose si fui la primera o antes fue otra persona estoy muy angustiada q pasa si antes a mi hubo una mujer infectada at

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

JAMAS. ANTES DE USAR ESO SE USA CONDON LOS GINECOLOGOS SON LOS PRIMEROS EN SABER DE ENFERMEDADES Y JAMAS USAN EL APARATO TRANSVAGINAL SIN CONDON.

• sonia
    Lv 7
    hace 3 años

No pasa nada. No hace falta que persigas a la persona que te atendió, sabe mejor que vos cómo se trabaja. Y le pone preservativo al aparato para no tener que limpiar los sensores de flujos, lo hace para simplificar su trabajo. Más allá que el virus fuera del cuerpo no contagia. Piensas que ella no sabe trabajar y vos sí, que no sabes ni cómo se prende el aparato? Te atienden de urgencia y en lugar de darles las gracias los acusas de no saber trabajar? No lo entiendo.

Fuente(s): Bioquimica.
    • camilahace 3 añosDenunciar

y yo tampoco quiero continuar porque no me hace bien ni ami ni a mi embarazo

• Franco
    Lv 4
    hace 3 años

Se supone que lo limpian.

• Jim
    Lv 7
    hace 3 años

No se le pone preservativos a los aparatos, se esterilizan. No debería haber problema

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Capaz que ya te embarazo el robot!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.