¿Es normal ponerme celosa de la hermana de mi novio?

Buenas noches tengo un problema y me gustaria saber si es normal o no me pongo celosa de la hermana de mi novio. Tienen una relacion muy apegada me parece muy poco normal. El siempre habla con ella por telefono le cuenta todos sus problemas,cada vez que tiene un dia libre quiere ir a verla,cuando voy con ellos noto... mostrar más Buenas noches tengo un problema y me gustaria saber si es normal o no me pongo celosa de la hermana de mi novio.
Tienen una relacion muy apegada me parece muy poco normal. El siempre habla con ella por telefono le cuenta todos sus problemas,cada vez que tiene un dia libre quiere ir a verla,cuando voy con ellos noto como si yo sobrara porque el va pegado a ella todo el tiempo hablandole y la persigue a todas partes a las que va ella como si yo no existiera ni se da cuenta de mi presencia no se sisi es normal ponerme tan celosa. Ahora por ejemplo empiezo a trabajar los fines de semana que es cuando libra el y ya se puso a buscar a l hermana para pasar el dia ellos solos. La persigue incluso al baño se queda enen la puerta hablandole mientras ella esta dentro que alguien me ayude por favor no se si es normal o no
2 respuestas 2