Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 3 años

¿Saludos. Tengo 16 años de casado y mi Esposa acaba de ser contagiada con Herpes Simple 1. Yo no lo estoy. La confronte por ser Infiel. ??

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

El herpes simlex no es de transmision sexual. Es un resabio de la varicela infantil, que reaparece a cualquier edad, especialmente si hay stress.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 3 años

Ni se te ocurra, se estima que en todo el mundo hay 3700 millones de personas menores de 50 años (67%) infectadas por VHS-1, lo que pasa es que una gran porcetaje no expresa la infeccion.

• Anónimo
    hace 3 años

Coye menos mal que he leído esto... yo tuve varicela cuando pequeña ahora sé que por eso será que me sale herpes en el labio cuando ando muy estresada, pensaba que me lo había contagiado una amiga del liceo porque como yo siempre tenía agua, todos me pedían y ella tuvo un día y no me fije y le dí, luego anduve siempre con la incógnita y por eso ya no me gusta darle de beber a nadie nada del envase donde yo estoy tomando algo, le agarre cierta aversión compartir mis cosas... de hecho me molesta que me pidan de mi bebida porque ahora pienso que es algo personal.

• hace 3 años

La Pregunta es Quien pudo contagiarla?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

La confronte por ser Infiel.

preguntas o afirmas ?

si preguntas no tengo nada que decir, es un problema tuyo que tienes

que resolver. Si afirmas entonces ¿cuál es la pregunta?

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.