¿Señores esto no es una broma?

tengo 8 años estoy en mi casa mi mamá salio hace 4 horas y aun no regresa pienso lo peor tengo miedo estoy en mi habitacion sola

se fue a entregarle unas cosas a mi tio

5 respuestas

Calificación
  • Sergi
    Lv 4
    hace 4 años
    Respuesta favorita

QUE HORA ES DONDE ESTAS?? (ESTOY PENDIENTE AHORA DE TU RESPUESTA)

============

NO DICES SI ES DE LA NOCHE

PERO SI ES DE LA NOCHE ENTONCES ALGO MALO LE HA PASADO

LO PEOR QUE PUEDES HACER ES SALIR A LA CALLE A ESA HORA, LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE TE BUSQUES UNA BIBLIA Y ABRAZALO Y TE ARRODILLES EN TU CAMA Y ORES A JESUCRISTO POR TU MAMÁ, PIDELE A JESÚS QUE LA CUIDE Y QUE DONDE ESTE NO LE PASE NADA MALO, ORAS TAMBIEN PARA QUE TE DE TRANQUILIDAD Y PUEDAS DESCANZAR BIEN

LUEGO RECUERTATE EN TU CAMA, ABRAZA LA BIBLIA Y DUERMETE, CONFIA EN QUE DIOS TODO VA A SALIR BIEN NIÑA, DUERMES BIEN :) FELIZ DESCANZO

SI AL DIA SIGUIENTE NO REGRESA, ENTONCES BUSCA EL CELULAR DE TU MAMÁ O EN SU CUARTO BUSCA NUMEROS TELEFONICOS Y LLAMA A ALGUIEN QUE SEA DE CONFIANZA ........ SI NO CONSEGUES ENTONCES HABLA CON TU VECINA QUE SEA DE MUCHA CONFIANZA Y DILE LO QUE HA SUCEDIDO, ESPERO QUE TODO QUE NADA MALO TE PASE, HASTA LUEGO

• hace 4 años

Llama a la policia y cuentaselo

• hace 4 años

ya regreso

• hace 4 años

Cierra bien puertas y ventanas, busca en sus cosas numero de familiares a quienes puedas acudir y llamarlos, si la policia de tu pais es confiable y no tienes como contactar a familiares, llamalos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si tienes tan excelente redaccion con solo 8 años y estando aterrorizada, eres seguramente una niña-genio!. Y si eres una genio, seguro encontraras alguna buena solucion al problema. Debes ser mucho mas inteligente que yo, asi que dificilmente podria ayudarte, viste?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.