Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Ayuda que me recomiendan hacer ayer tuve sexo anal con un amigo y me duele muchísimo?

El día de ayer tuve sexo con un amigo que la tiene algo gruesa ya había tenido sexo vaginal y no me había dolido y ayer que me dió anal me dolió y ahora me duele muchísimo ya anteriormente había tenido anal pero no me había dolido tanto que puedo hacer

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Probablemente te lastimó al hacerlo muy fuerte. Basicamente el dolor debería desaparecer con el tiempo, pero si no lo hace, me temo que debes ver a un doctor porque puede llegar a ser bastante peligroso.

• Hasta para pintar un bote hay que saber cómo hacerlo bien, tu amigo te pudo haber lastimado pero obvio no es su culpa pues solo es ignorante sino que es tu culpa si ya lo habías hecho porque no le enseñaste cómo no lastimarte.

• Anónimo
    hace 3 años

Pues chale yo me sentaría en una ponchera o bañera llena de agua tibia tirando a calientica y me quedaría allí un rato para que se me calme el ardor y al salir busco alguna crema para las hemorroides y me pondría, eso da alivio, obvio que me pondría la crema cada cierto tiempo o varias veces al día... estaría así hasta que se me quite y cuando vuelva a estar con mi amigo pues me busco un pote de lubricante y mejor me le monto y me la meto yo misma, si la tiene gruesa es mejor que seas tú la que controle la situación.

• Anónimo
    hace 3 años

Qué asco. Y seguramente ni te hiciste un enema previo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.