Santiago realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Que me pasa en la garganta?

mas o menos cada 2 o 1 vez AL AÑO me pasa que tomo agua y siento como algo al tomar como si fuera una cascara de lastimadura.. Despues de unas semanas tomo agua y se me va esa cascara como si fuera una bolita dura.. que podra ser? esto me pasa desde que tengo memoria

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

No entiendo la expresión cascara de lastimadura pero si sientes algo en tu garganta sería bueno te chequees la tiroides, no te alarmes, ellos te dirán qué es... mi hermana sentía molestias, aunque ella se comenzó a palpar y sentir la zona y notaba la bolita, entonces le hicieron exámenes y tenía un quiste en la tiroides y se lo operaron.

Otra podría ser que si te muerdes las uñas te se ha ido un pedacito por allí y a veces se queda incrustado y eso molesta a veces por días a veces por una semana entera, hasta termina siendo arrastrado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Holaa, vengo por tu otra pregunta :v la de quien quiere ser tu amigo. Te comento en esta porque en la otra ya comente, y si edito el comentario creo que no te llegara notificacion, y quiero que leas esto :v como hablamos? :v no tengo fb y mi wsp es privado xd, como hablamos? nos creamos perfiles en alguna red o que? :v que no sea fb por favor! bueno, espero tu respuesta xdd

• Santiago
      Lv 4
      hace 3 añosDenunciar

Mi Google+ https://plus.google.com/+SantiagosantimanNavidad
      Mi twitter https://twitter.com/Santinavi2

Mi correo de hotmail: santinavi2@hotmail.com

Listo :D hablame por alguno de esos y despues cuando estes mas seguro hablamos por wspp

• hace 3 años

Semen acumulado x2

• hace 3 años

Semen acumulado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.