Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 3 años

¿Que pasa si tengo una tenia solitaria en el intestino?

Actualizar:

Cuanto tarda en morirse si tomo praziquantel?

Actualizar 2:

una vez que la mate con un antihemilitico como sale?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Generalmente nada, pero aconsejo tratarla con cualquier antihemiltico albendazol o mebendazol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Adelgazarás y cada dia irás estando más débil, hasta que el bicho te termine comiendo por dentro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.