Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Puedo quedar embarazada de mi gato?

Buenas , tengo 15 años y el otro día mantuve relaciones con mi gato y se corrió a dentro mía, tengo miedo, nose si puedo quedarme preñada, y si es así, ¿como serían mis hijos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Sin duda alguna si, debes tener cuidado con estas prácticas dependiendo del momento del ciclo menstrual donde te encuentres.

No es tan grave, ten en cuenta que tú aportas un ovulo y el gato solo un espermatozoide que es una simple célula, por tanto, en caso de quedarte embarazada saldría un humano con bigote si es niño o con mucho bello púbico si es niña, pero como te digo es mejor tener cuidado con esas relaciones y utilizar siempre preservativo.

Insisto no te preocupes demasiado. Hay ilustres hombres con bigote hijos de gato como, Dalí, o Hitler por ejemplo. A las mujeres es más difícil descubrirlas por motivos obvios, pero dicen que la Merkel es hija de una pantera macho no me quiero imaginar lo que guarda bajo la falda.

Suerte, un besito

Fuente(s): Mi vida, miau
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Pedes seguir haciendolo con confianza, por mas que te lo haga no tendras ningun bebe a menos que te ponga los cachos con otra gata espanta a las otras gatas antes que se queden con tu gato miau maiu!!!!

• Anónimo
    hace 3 años

Si, que asco de persona eres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.