¿Nose como masturbarme?

Soy una chica virgen y quiero masturbarme , pero estoy arta del clitoris , intente hacerlo con mis dedos pero soy muy cortos y no siento satisfaccion , que debo hacer

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

no lo hagas las castidad y mantenerte virgen es un gran valor que te hara libre para todas tus cosas en la vida

reza mucho y valorate veras como ganas una gran corona en el cielo si te mantienes pura y casta

muchas ya lo lograron y el mayor ejemplo que puedes seguir es a la virgen Maria que es reina y esta bestida del solo con la luna a sus pies como la mas hermosa de las criaturas que Dios creo y ahora esta en cuerpo y alma gozando de la eternidad

reza http://www.easyhits4u.com/customsplash/28578/reza/

• hace 4 años

Busca ayuda de algun amigo que tenga un buen ****

• hace 4 años

Todo placer que sentirás en la vagina se debe a las ramificaciones que envuelven los costados de las paredes vaginales, estas provienen del clítoris, no puedes sentir placer sin él, a menos que toques indirectamente estas ramificaciones.

• Anónimo
    hace 4 años

Tu crees que sabes lo que es estar harta? Los hombres no sentimos nada cuando nos masturbamos, si llegamos a sentir sentimos solo una sensacion insignificante como de 4 segundos, es solo desperdiciar semen y perder el tiempo. Quisiera tener un clitoris, tu no sabes lo que es no sentir nada, y que masturbarse sea una ******.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Comprate un consolador en una tienda erotica.

• El placer no depende de la profundidad de ser penetrada pues la mayoría de terminales nerviosas están por fuera, sugiero no te limites en algunas zonas, experimenta las sensaciones en todo el cuerpo.

• hace 4 años

intenta ver videos de hombres fibrosos ganandole pulseadas a gordos y tendras un orgasmo

• hace 4 años

Meterte otra cosa ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.