Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Alguien que me diga porfavor ¿que me está pasando?

Bueno soy un chico que está a punto de cumplir sus 16 yo siempre fui callado tímido y respetaba a todo el mundo pero eso empezó a cambiar últimamente me aburro con facilidad y molesto y hablo con los demás cosa que no hacia y me he dado cuenta me estoy volviendo agresivo si alguien me molesta me enojo y ya estoy a punto de pegarle cosa que no me gusta pero la ira me nace y casi no me puedo controlar.

Y creo que me estoy volviendo gay o no sé verán yo nunca he tenido novia siempre permanecía distanciado de las chicas últimamente me he acercado más a la gente sin embargo hay un chico tiene 17 por lo general no hablamos siempre estamos distanciado pero últimamente siento que me está atrayendo o no sé pero he empezado a hablarle un poco más y creo que me he enamorado siento algo extraño no se cómo explicar asdfg y lo miro a veces me dice chistes un tanto sexista o gay pero en vez de reírme o enojarme no se pero lo tomo como una indirecta y he empezado a beber alcohol y drogarme se que está mal pero me empieza a gustar una vez tome demasiado y casi me da un coma etílico mis padres sorprendidos por que yo jamás hacía eso pero lo hice y me siento mal les dije que lo voy a dejar pero no lo he hecho y sigo tomando hay mucho más información negativa pero no les voy a hacer muy larga la historia.

P.D Perdón por las , pero no se usarlas y me robaron el celular y un psicólogo no

Gracias por leer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Lo que pasa es que entraste en la adolecencia, y ahora tu orientacion sexual se está definiendo, nada raro, lo que hacen todos los adolecentes, ojo con las drogas que por ahi te haces adicto perro

• hace 3 años

Ser gay no es malo,hacer drogas y alcohool si,te destruye ,te hace dependiente,aprende a controlarte con ejerciccios preferiblemente ya que sacaras toda esa energia que llevas dentro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.