sofi realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 3 años

¿HACERCA DE INYECCIONES EN LA NALGA?

PUEDEN SOPORTAN INYECCIONES, NO LES DUELE MUCHO LA NALGA ?

Nunca me han colocado una

QUE SE SIENTE AL SER INYECTADO EN LA NALGA ?

HASTA DONDE TE BAJAS EL PANTALÓN, PARADO O ACOSTADO?

COMO LO HACEN PARA QUE NO LES DUELA?

Tengo 13 años NUNCA ME HAN COLOCADO UNA INYECCIÓN

GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    El pantalon lo puedes bajar hasta el gluteo , te recomiendo acostado , el piquete no duele lo que duele un poco es el liquido que contiene, pero no duele mucho solo relajate y no aprietes el gluteo si los aprietas te dolera ....

    Suerte

    • sofihace 3 añosDenunciar

      Ve mis otras preguntas la anterior sobretodo te lo pido

  • Anónimo
    hace 3 años

    Acerca, tontuelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.