sofi realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿INYECCIONES ?!?!? AYUDA?

Iniciaré un tratamiento de 7 inyecciones de penicilina cada 12 horas

Tengo 13 años soy Mujer

Quisiera saber

Donde se colocan??

Me dijeron que dolían mucho

Cómo hacer que no duela

Eso gracias espero consejos

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola Sofi. El sitio más adecuado para aplicar las inyecciones es en la zona de los glúteos. Se puede alternar la aplicación de las inyecciones, es decir, en una ocasión en la nalga del lado derecho y 12 hrs después en la nalga izquierda, esto con el fín de disminuir las molestias de las inyecciones. Además, contrariamente a lo que se piensa, este tipo de inyecciones no son tan dolorosas. Suerte

    Un Saludo

  • hace 3 años

    imposible hacer que no duelan niña de 13 años que probablemente entrene al fútbol con su hermana medio gemela :v ñah olvídalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.