Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 3 años

¿ COMO NO APRETAR LAS NALGAS AL MOMENTO DE UNA INYECCIÓN ? Siempre me duelen y me pongo muy nerviosa y me tocan 7 de penicilina cada 12 hrs?

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    eso es fácil nena. solo pídele a la persona que te va a inyectar que te de dos nalgadas y ya veras como se aflojan tus pompas. de veras funciona pruebalo y me cuentas. saludos

    • sofihace 3 añosDenunciar

      Es necesario que sea en la pompi ???
      No puede ser en el brazo ?

  • hace 3 años

    No pienses en nada

  • hace 3 años

    NO TE PONGAS TENSA AL CONTRARIO RELÁJATE TOTAL MENTE ASÍ EL DOLOR SERA MENOR

  • hace 3 años

    Los musculos se tensan como un mecanismo de defensa para evitar que entre mas (en este caso la aguja) lo que tienes que hacer es liberar toda esa tension (puede ser apretando una pelota anti-estres) y meterte en la cabeza que es por tu bien y no es ningun invasor.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Ese dolor siempre está lo único que puedes hacer es no enfermarte. ;)

  • hace 3 años

    Jajaja!

  • hace 3 años

    Llévate algo y mordé y cerra los ojos, o mordete la mano

  • Anónimo
    hace 3 años

    No pienses en ella

  • Anónimo
    hace 3 años

    .

    LOS ATEOS TE PUEDEN ACONSEJAR, SON EXPERTOS EN AFLOJAR LAS NALGAS, LO HACEN CADA VEZ QUE SUS NOVIOS NEGROS SE LO PIDEN

    .

    Fuente(s): JUDAS
  • hace 3 años

    Hvvk

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.