Maritza realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Que pasa si me tomo 60 pastillas de difenhidramina indumir? Puedo morir? O entrar en coma simplemente. 5 estrellas a quien me responda.?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Si haces eso y te encuentran: lavado gastrico y carbon activado + familiares tristes.

    Te recomiendo que viajes y te despejes para apreciar mas la vida. Hacerte daño no es la solucion.

    Fuente(s): Yo recuperado despues de un tratamiento de sindrome bipolar. Antes era un loquillo depresivo cocainomano con ataques de ira
  • hace 3 años

    Esad pastillas te podrian afectsr e corason

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.