¿Saben si hay alguna pagina alternativa a yahoo?

yahoo para mi siempre fue un segundo hogar, un lugar donde encontre grandes personas e incluso amigas, si bien en yahoo siguen habiendo buenos usuarios ya estoy cansada de preguntar cosas y me respondan de forma ofensiva, con una total falta de empatía y muchas veces con maldad, como por ejemplo las personas que me dicen que me suicide. Me gustaría saber si alguien sabe de algún foto alternativo donde no haya tanta violencia y donde se pueda intercambiar opiniones de forma sana.

La mayoría de los que entramos a psicología siempre somos blanco de burlas de parte de los trolles o gente que responde solo con la intenciones de hacer sentir mal o destruir a la persona, claro, no todos son así pero ultimaente ha habido un boom de estos personajes, durante mucho tiempo los toleré pero ya no puedo mas, como la mayoria entro aca para buscar ayuda, alguna palabra de aliento o algún consejo que me ayude y me encuentro con personas muy mala leche y sinceramente ya me cansé y todo esto me hace mal.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

La victoria se las das a ellos cuando demuestras que te importa lo que digan. Su objetivo es simplemente ese, buscar alguna reaccion de tu parte, cuando son ignorados todo su objetivo es desmoronado. No se de paginas alternativas, pero puedo asegurarte que ahora que he llegado a esta pagina, la coherencia inundara vuestras preguntas <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.