Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias Sociales · hace 4 años

¿Que hago mi mejor amiga de hace 6 años me dejo de hablar sin razón no quiero recuperar su amistad si no mi honor?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

¿Recuperar tu honor?

¿Ella se lo llevó?

¿Sería diferente para ti, si eres tu el que toma la decisión de no hablarle?

Busca una ayuda profesional que te permita entender que es lo que te pasa y por que, elaborar el duelo por la pérdida de la relación y recuperar tu honor y tu bienestar.

conozco una página donde te podrán ayudar

http://atraigaelexito.com/Parejas/

• hace 4 años

Ahí tienes la respuesta. Te dejó de hablar tu amiga y a ti no te importa recuperar su amistad. Por eso te ha olvidado, porque ya no la quieres. Y si buscas tu honor sólo estás siendo egocéntric@.

PD: Un consejo que nos sirve a todos, la amistad también de trata se empatía.

• hace 4 años

¿Que hizo tu amiga para deshonrarte, para quitarte la honra?

Ya se que el honor y honra de las familias reside en la vagina de sus hembras, pero el deshonor suele ser compartido y ademas suele andar de por medio el **** de un macho ...

• hace 4 años

Quizás quiera un poco de espacio, a lo mejor siente que están haciendo muchas cosas juntos y quiere tranquilizarse. Y si queres recuperar tu honor, podrías retarla a un duelo a muerte, solo con espadas, no con escudos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Eso ya debes sopesar lo que más te interese. Haz una lista de pros y contras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.