Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Me pueden decir si con la crema depilatoria de Veet puedo depilarme las partes intimas? Gracias un beso.?

6 respuestas

Calificación
  • lobru5
    Lv 7
    hace 3 años

Claro que sí

• hace 3 años

Si, aplicate solo en el costado de la vagina no adentro, por que la vagina tiene un PH y eso puede irritar a tu zona intima... solo colocate la crema en el lugar del bello púbico luego sacatela y tendras una vagina umm ahh que rico!!

• hace 3 años

El empaque dice que no, y no te lo recomiendo porque su química es como fuerte... te podrías irritar, habrá quien lo haya hecho y no le haya pasado nada, pero corres el riesgo si lo haces.

• hace 3 años

Debido a que no todos los cuerpos responden de la misma forma, el uso de la crema puede provocar algun tipo de Inflamación o enrojecimiento asociado a cierta irritación de la zona, por lo que primero tendrías que hacer una prueba de sensibilidad aplicando solo un poco de la crema en un área pequeña que quieras depilar, por ejemplo en la línea del bikini, si no presentas ninguna irritación, puedes continuar con el uso de la crema sin ningún problema. Después de realizar la depilación, simplemente recuerda aplicar algún gel o crema rehidratante en la zona, como áloe vera (sábila), para que mantengas una piel saludable. Suerte

Un Saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

En teoría no se puede, pero yo la uso en mis partes sin problemas, eso si, la dejo solo 6 minutos.

carpe_vinum@yahoo.com.mx

• Maria
    Lv 4
    hace 3 años

Hola Antonella.

Soy yo MAria otra vez.

Yo me rasuro con cuchilla y polvos de talco y despues crema hidratante.

escribeme.

mariairurita97@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.