Anonimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Puedo masturbarme después de operación de fimosis ?

Hola, tengo 15 años y hace 7 días me operé de fimosis, la verdad es que estoy un poco impaciente por saber cuándo podré masturbarme ya que no pude preguntarlo al urólogo debido a que estaba mi madre y me daba vergüenza.

No siento dolor ya en el glande una semana después de la operación y solo noto un poco de tirón en la zona que antes estaba el frenillo cuando se pone dura, pero de todas formas no estoy seguro de poder masturbarme, también cabe decir que ayer (6o día después de la operación, intente masturbarme y a la hora de empezar a sentir placer de repente note que el glande se irritaba y pare, dicho todo esto espero que alguien pueda ayudarme y decirme si cree que ya puedo masturbarme obdecirme cuando lo podré hacer, gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

Hola, el movimiento de rodear el pene con la mano y darle de arriba a abajo no lo vas a poder hacer hasta 30-45 dias despues, si no tienes ninguna complicación, yo me opere y me masturbe a los 13 dias pero lo hize solo tocandome el punto g, es un area pequeña que esta debajo del orificio en la cabeza del pene. Para tocarte asi debes con un o dos dedos usando crema o lubricante frotarte solo ese punto, tardaras mas de lo que normalmente tardas en venirte pero a mi me funcionó, no debes por ningun motivo hacer masturbacion tradicional porque podrian abrirse y/o infectarse los puntos

• hace 3 años

Hola estoy operado de lo mismo hace ... Más de quince años! Yo esperaría un poco más al menos unos siete días ... Tenés que dejar cicatrizar el corte y que baje bien la inflamación yo tenía puntos... Y tardaron en caerse recuerdo que dolía muchísimo .. se paciente que después vas a ver lo cómodo que es estar operado. Suerte en la recuperación hermano! Abz

• ?hace 3 añosDenunciar

Valee y mucha gracias! Esperare otra semana más a ver qué tal.
      Un abrazo😄💪🏻

• Anónimo
    hace 3 años

He leído de experiencias que a partir del mes es que se puede...

• ?
    Lv 5
    hace 3 años

Porque no te buscas una novia/o mejor ,sabes que la masturbacion puede provocar epilepsia con el tiempo

• ?hace 3 añosDenunciar

No creo que sea muy recomendable tener relaciones sexyales una semana después de la operación, pregunto por la masturbacion ya que la veo más suave, lo otro no lo descarto más adelante, por cierto, si lo que dices fuera verdad todo el mundo sufriría taques epilépticos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.